![](/RC/201211/30/Media/belen-esteban--300x180.jpg?uuid=71aa8a1c-3b46-11e2-943e-f98a6c472ff1)
«Ahora tengo adicción a la vida»
'La Esteban' regresa a Sálvame tras semanas de ausencia en las que ha visitado a una psiquiatra
MADRID Actualizado: Guardar«Tengo adicción a la vida», exclamó Belén Esteban este viernes, en su regreso al programa de Telecinco 'Sálvame deluxe'. La tertuliana, con 14 kilos más «y llevo faja», contestó a todas las preguntas que le formuló el presentador del programa, Jorge Javier Vázquez, excepto a las referidas a una supuesta adicción -llevaba encima un informe toxicológico que, según Vázquez, daba resultado negativo- y a las relativas a su marido Fran, del que está en proceso de divorcio. «Le deseó todo lo mejor», afirmó la tertuliana que dijo que su expareja «tiene todo el derecho del mundo» a hablar en televisión si lo desea.
Belén Esteban confesó que hace tres meses dejó la pequeña pantalla porque estaba «muy mal por muchos motivos» y se puso en manos de una psiquiatra. Tras pedir ayuda a sus amigos y a su familia, dijo que ahora estaba recuperada y que se sentía «orgullosa de lo que estoy haciendo», porque llegó a pensar que «no valía nada». «Ahora tengo adicción a la vida, a mi hija y a mi madre», exclamó. Tras escuchar esto, Mila Ximénez y Kiko Hernández, los más reacios al supuesto cambio de Belén Esteban antes de la entrevista, parecieron aparcar todas sus rencilllas y se fundieron en sendos abrazos componiendo una emotiva y edulcorada estampa.
Aunque fue reacia a constestar preguntas sobre Fran, la 'copresentadora' acabó por hacerlo, especialmente cuando en plena conversación con sus compañeros cuando trataron los rumores que en el pasado apuntaron a una supuesta agresión de Esteban a su marido.