euroliga | vídeoresumen

El Caja Laboral se complica

Los vitorianos deben firmar una segunda vuelta sin errores para llegar al Top 16

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Caja Laboral ha cerrado la primera vuelta de la fase regular de la Euroliga con un pobre balance de una victoria en cinco partidos que le obligan a ganar, al menos, cuatro de los cinco partidos de la segunda vuelta si quiere acceder al Top 16 del torneo europeo.

De esos próximos cinco partidos los de Dusko Ivanovic tienen tres partidos en el Buesa Arena y solo dos desplazamientos, pero su pabellón tampoco es el mejor escenario porque en esta temporada europea no han logrado aún ganar ante su afición y han caído ante Zalgiris Kaunas y Anadolu Efes.

El calendario baskonista depara tres partidos en el Buesa Arena ante Olympiacos, Armani Milán y Cedevita Zagreb que deben saldarse con tres triunfos en los que tratar de ganar además la diferencia particular de puntos ante griegos y croatas para futuros posibles empates.

Lejos de Vitoria los de Ivanovic deben rendir visita a dos pistas como la de Zalgiris Kaunas y Anadolu Efes, que ya demostraron en el Buesa Arena su potencial y que en su pista serán aún más temibles.

CajaLaboral ha firmado una primera vuelta inédita de la fase regular, porque en su amplia trayectoria en la Euroliga nunca había llegado al ecuador de la competición con solo una victoria.

Los baskonistas comenzarán a mirar muy de cerca los partidos de directos rivales como Armani Milan que afronta un calendario con visitas a Efes, Baskonia y Olympiacos, mientras que debe recibir en su pista a Cedevita y Zalgiris Kaunas.