Granada

Lesionan a empleados de un bar asiático por negarse a calentar una lata de comida

Uno de los presuntos agresores esgrimió una navaja con la que intimidó gravemente a las víctimas y, en el transcurso de la reyerta, dos de ellas sufrieron diversos cortes en la palma de la mano y en los dedos

GRANADA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Dos hombres de 31 y 42 años han sido detenidos en Granada por supuestas amenazas a tres empleados de un establecimiento de hostelería regentado por asiáticos, a dos de los cuales lesionaron las manos con un alma blanca ante la negativa de estos a calentarles una lata de comida en el microondas.

Según ha informado la Policía Nacional en un comunicado, los sucesos se desencadenaron cuando al parecer los dos arrestados entraron en el establecimiento y solicitaron a los dependientes del mismo que les calentasen la referida lata de comida.

Los dependientes, dos hombres y una mujer asiáticos, rechazaron la petición ya que -según manifestaron a los policías- la lata era "demasiado grande" y metálica y no podía por tanto ser calentada en el microondas. Ante esta negativa, los dos hombres mostraron su desagrado e insultaron, amenazaron e intentaron agredir a los tres empleados.

En un momento dado, uno de los presuntos agresores esgrimió una navaja con la que intimidó gravemente a los asiáticos y, en el transcurso de la reyerta, dos de los empleados -la mujer y uno de los hombres- sufrieron diversos cortes en la palma de la mano y en los dedos. Los policías procedieron a la detención de los dos propietarios de la lata, les intervinieron una navaja y los trasladaron a dependencias policiales.