Visto y oído: 'Aída' arrasa
Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas
MADRID Actualizado: GuardarSUBEN
- 'Aída': Con el capítulo titulado 'Chemano Mayor', la ficción nacional mantuvo el liderato de la noche del domingo. Los 400.000 espectadores que se dejaron por el camino los habitantes de Esperanza sur no hicieron mella en la serie de Mediaset, que fue vista por 3.332.000 seguidores, con el 16,7% de cuota de pantalla.
- 'Salvados': Jordi Évole se ha hace fuerte en el segundo puesto del 'prime time'. El espacio de La Sexta sintió la ausencia del presidente de la Generalitat, Artur Mas, al perder casi 300.000 espectadores y quedarse con 2.614.000 para el 12,5% de cuota de pantalla, 1,2 puntos menos que la semana pasada.
- Fórmula Uno: Sufrimiento con el derroche de poder de Sebastian Vettel, que volvió a vencer en su bastión, el Buddh International Circuit, en la India, a un entregado Fernando Alonso. El alemán, que sigue líder, aprovechó la victoria para 'duchar' al asturiano con champán ante la mirada de más de 3.300.000 espectadores.
- 'Gandía Shore': El 'reality' de la MTV se mantiene fuerte. A pesar de perder un puñado de espectadores en una semana -65.000-, la versión patria del exitoso 'Jersey Shore' escaló desde el cuarto puesto al segundo con el 3,6% de cuota de pantalla, solo por detrás de la intratable ficción 'La que se avecina'.
BAJAN
- 'Cine Cuatro': La cadena de Mediaset volvió a errar en su elección. 'Scary Movie 4' cogió con pinzas a un millón de espectadores, 700.000 menos que la cinta escogida por Antena 3, 'El velo pintado', mientras que la distancia se hizo excesiva con la película de la cadena pública, 'Enemigos públicos', que rozó los 2.500.000 cinéfilos.