crítica de televisión

Visto y oído: 'El barco' zarpa a toda vela

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

SUBEN

- 'El barco': El estreno de la tercera temporada de la serie de Antena 3 no ha podido ser mejor. Como estaba previsto, los seguidores de la ficción no han faltado a la cita con el capítulo 'El tripulante de honor' y han dado a la cadena un 17,8% de cuota de pantalla, lo que se traduce en 3.354.000 espectadores.

- 'Amar en tiempos revueltos': La serie de La 1 vuelve a marcar un récord de sus cifras de audiencia al alcanzar el 22,2% de cuota de pantalla en la sobremesa de la pública. 2.886.000 televidentes contribuyeron a que una de las series más longevas de la televisión conserve el honor de ser uno de los espacios más vistos del día.

- '¡Ahora caigo!': El concurso de Antena 3 marcó en la tarde del jueves un máximo en numero de espectadores al alcanzar los 1.698.000. El programa, dirigido por Arturo Valls, alcanzó un 16,6% de cuota de pantalla al entregar un premio de 100.000 euros, convirtiendo el momento en uno de los más vistos de la jornada.

- 'Espejo Público':En el eterno enfrentamiento entre los magazines matinales más vistos, 'venció' Susanna Griso, frente a 'El programa de Ana Rosa'. Fue una batalla reñida, ya que la diferencia porcentual de cuota de pantalla es de poco más de un punto, obteniendo la vencedora un 17% de 'share' y 531.000 espectadores.

BAJAN

- '¿Quién quiere casarse con mi hijo?': El programa pierde adeptos, o eso o no puede con el potente tirón de su rival de Antena 3 ('El barco'). La cuestión es que el espacio de Cuatro alcanzó este jueves su mínimo al no alcanzar el 10% de share y reunir únicamente a 1.759.000 telespectadores.

(Más información: laguiatv.com)