El fiestón de Gandía Shore
El nuevo docu-reality de MTV se estrena este domingo. Ocho jóvenes viven unas alocadas vacaciones plagadas de juergas, peleas y líos amorosos
MADRID Actualizado: GuardarChicos y chicas jóvenes, guapos, con las hormonas revolucionadas y que conviven en un apartamento en la playa durante un mes de verano. Una combinación explosiva donde la fiesta, la diversión, las peleas y las pasiones amorosas subidas de tono tienen el mejor caldo de cultivo. Todo eso es 'Gandía Shore', el nuevo 'docu-reality' de la MTV producido por Magnolia TV, que se estrena este domingo a las 22.00 horas.
El programa, basado en los éxitos que este mismo formato ha cosechado en EE UU y Reino Unido, da una nueva vuelta de tuerca al mundo de los 'realitys'. No se limita a un espacio cerrado. El concurso reunió a ocho jóvenes -cuatro chicos y cuatro chicas- preocupados por lucir su físico y amantes de la vida nocturna, para pasar un mes de vacaciones en Gandía. Lejos del tópico de 'ninis', siete de ellos trabajaban o estudiaban antes de acudir al programa.
Las más de 20 cámaras no se apartaron de ellos durante 24 horas. Les siguieron por las discotecas -donde eran escoltados por guardias de seguridad-, en las múltiples discusiones en el chalé, en los chapuzones en el jacuzzi o en los momentos más íntimos en la cama. Pero también en el único baño de la casa que compartirán y en el que saltarán más que chispas. «He descubierto mi capacidad de aguante», explica Ylenia, una alicantina que se define como «un auténtico terremoto».
«Hemos puesto el vehículo para que pasen el mejor verano de su vida», explicó Óscar. Y los protagonistas le dan la razón. «En pocas palabras: ha sido la hostia», afirma José Labrador, el concursante 'senior' a sus 26 años.