![](/RC/201209/28/Media/casarse--300x180.jpg?uuid=44478624-096e-11e2-b428-55ef3b8e3fa4)
Visto y oído: Los solteros más cotizados de la televisión lideran
Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas
MADRID Actualizado: GuardarSUBEN
- 'Quién quiere casarse con mi hijo': El programa dominó el 'prime time' del jueves al obtener un 12,6% de cuota de pantalla, lo que se traduce en 2.106.000 espectadores. A pesar de que la cadena Cuatro cedió algo comparado a la audiencia de la semana pasada, fue lo más visto de la noche, aunque eso sí, con sus principales rivales pisándole los talones
- La película de La 1: El filme que la cadena pública programó para la noche del jueves fue otra de las opciones elegidas por los espectadores y obtuvo unas cifras óptimas. 'Solo ante el peligro' captó la atención de 2.046.000 televidentes y por ello consiguió captar un 11,4% de 'share'.
- 'C.S.I Las Vegas': Los dos episodios de la serie que decidió emitir Telecinco obtuvieron un buen resultado. Se trataba de los dos capítulos de estrenos de la undécima temporada, lo que aparentemente fue un 'plus' para captar la atención de los seguidores. Así, el primero obtuvo un 8,8% de 'share' y el segundo un 11,7%.
BAJAN
- 'El programa de Ana Rosa': Una vez más, el magazine matutino conducido por la periodista Ana Rosa Quintana ha visto cómo le volvía a adelantar el principal rival de su franja, 'Espejo público'. De esta forma, el primero ha conseguido que 540.000 espectadores sintonizaran Telecinco, lejos del 20% de cuota del programa de Susana Griso.
- 'Imperium': La serie está estancada, no avanza en ninguna dirección y las últimas cifras de audiencia lo confirman. En esta ocasión ha obtenido un 9,2% de cuota de pantalla, una cifra bastante aceptable si no fuera porque no es la primera vez que no supera las expectativas que Antena 3 tiene puesta sobre ella.