VIDEOCLIP EN EXCLUSIVA

Tony Bennett presenta, en exclusiva, el primer vídeo de sus duetos latinos

El octogenario 'crooner' adelanta el primero de los singles de 'Viva Duets', una interpretación con Marc Anthony del clásico 'For once in my life'

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Clásicos con voces y aires latinos. Es la nueva apuesta de Tonny Bennett, con la que estira un formato que le ha dado algunos de sus éxitos más importantes cuando el octogenario 'crooner' apuntaba hacia una tranquila retirada. Sin embargo, el cantante estadounidense ha destinado sus últimos trabajos a dejar alto el nombre de los melódicos trovadores clásicos a base de baladas de siempre con artistas actuales.

Y si la fórmula funciona, hay que seguir explotándola, debe pensar Bennett. Después de 'Duets: An American Classic' (2006) y 'Duets II' (2011), en los que compartió micrófonos con Barbra Streissand, Sting, Bono, Lady Gaga, Aretha Franklin, Alejandro Sanz o Amy Winehouse (en la última grabación de estudio de la londinense antes de fallecer), se ha lanzado por tercera vez a cantar acompañado. En esta ocasión, ha optado por buscar un hueco en el mercado latino, y en 'Viva Duets' aparecen las estrellas hispanas más reconocidas mundialmente. Chayanne, Thalía, Chistina Aguilera, Gloria Estefan, Juan Luis Guerra, Dani Martín y Miguel Bosé se incluyen en un listado repleto de celebridades en un disco que se publica el próximo 23 de octubre y que recuerda éxitos como 'Blue Velvet', 'The Way You Look Tonight' o 'Cold, Cold Heart'.

Para abrir boca, el cantante de Queens ha decidido adelantar el primero de los singles, una versión junto a MarcAnthony de 'For once in my life', la canción que hizo famosa Stevie Wonder ycon el que también hizo su particular interpretación en su primer trabajo de duetos. En el tema, que ofrecemos hoy en exclusiva, el que fue considerado como el gran rival de Frank Sinatra (aunque se consideraban amigos y grabaron juntos la mítica 'New York, New York') brinda una dulce y melodiosa visión junto al artista de origen portorriqueño, que se deja arrastrar por el gusto y la elegancia que, a sus 87 años y tras siete décadas sobre los escenarios, aún conserva Tony Bennett.