Messi abronca a Villa en el encuentro de ayer.
barcelona 2 - granada 0

Algo pasa con Messi

El barcelonista abroncó a su compañero Villa durante el partido contra el Granada por no pasarle el balón "a la primera" y perder una oportunidad de gol, pero no es la primera vez que el astro argentino saca su carácter

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Barcelona sufrió más de la cuenta anoche para ganar al modesto Granada en casa. Los de Vilanova lograron los dos goles de la victoria a escasos minutos del final y lo celebraron con rabia. Sin embargo, la imagen del partido fue la de un Messi enfadado. El astro argentino tiene carácter y vaya carácter, que dirían algunos. Anoche el blanco de sus iras fue su compañero David Villa.

Los rumores ya apuntaban a que el internacional español y el argentino no se llevan excesivamente bien. Y aunque desde el club tratan de desmentirlo, lo que ayer pasó en el campo al filo del descanso alimenta la 'leyenda'. Messi bajó metros para conducir el balón y armar un ataque. En su intento, le pasó el balón a Villa, de quien esperaba un pase rápido. Sin embargo, el asturiano se lo devolvió tarde y el argentino no pudo más.

"¡A la primera, a la primera!", le gritó Leo a su compañero. Al parecer, su intención era armar una pared con el exvalencianista y disparar, pero no lo consiguió . "Si no he podido controlarlo, no me jodas", respondió Villa, que tampoco disimuló su malestar. Poco después del encontronazo, el árbitro pitó el final de la primera parte y se fueron al vestuario.

La cosa se quedaría en una mera anécdota sino fuera porque Messi ya ha protagonizado varias escenas de este tipo y no solo con el asturiano. De hecho, anoche también recriminó una acción al chileno Alexis y la pasada temporada abroncó al canterano Tello en un partido de la Liga de Campeones contra el Milán en San Siro.

No obstante, el argentino goza con el cariño del club y de su técnico. Anoche, tras el partido y a preguntas de los periodistas, Tito Vilanova no le dio importancia al rifirrafe entre sus jugadores. "Forma parte del fútbol. No es discutir, esto a mí me da la sensación de que es un equipo vivo con ganas de seguir ganando", subrayó.

Messi también habló de ello, aunque con Barça TV, y señaló que son "situaciones normales": "Nos calentamos, nos enojamos y por eso reaccionamos de esa manera. No hay ningún problema con el Guaje, al contrario", se sinceró. Y aprovechó para lanzar un mensaje a algunos: "Que no busquen problemas donde no los hay. Villa y yo nos llevamos muy bien".