crítica de televisión

Visto y oído: Los feos arrasan en Antena 3

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

SUBEN

- 'Que se mueran los feos': La comedia española protagonizada por Carmen Machi y Javier Cámara arrasó en la noche del jueves con 3.023.000 espectadores y un 20,8% de cuota de pantalla. Gracias a la película, dirigida por Nacho G. Velilla, Antena 3 consiguió su mejor 'prime time' del jueves en lo que va de año.

- 'C.S.I Las Vegas': El estreno de los nuevos capítulos de la ficción estadounidense en Telecinco fue la segunda opción de los espectadores. El primer episodio obtuvo un 10,8% de cuota de pantalla y enganchó y 1.910.000, mientras que el segundo alcanzó un 12,8% de 'share' y congregó a 2.115.000 televidentes.

- 'Espejo público': El magazine matinal presentado por Susanna Griso, fue otro de los espacios más vistos del día al alcanzar un 20% de cuota de pantalla y captar 551.000 espectadores, adelantando así a su principal rival, 'El programa de Ana Rosa'. Antena 3 consiguió así ser una de las cadenas líderes del día.

BAJAN

- 'El millonario': El concurso de La Sexta obtuvo una cifras más que flojas en la sobremesa del jueves. Un 2,8% de cuota de pantalla y 396.000 espectadores frente al televisor dejaron mucho que desear y alejan al programa, presentado por Nuria Roca, del resto de espacios de su franja.

- 'Vigilados: Person of interest': Los dos capítulos de la serie que programó La Sexta para su 'prime time' no alcanzaron ninguno de ellos el 5% de cuota de pantalla. Los resultados se quedaron algo cortos teniendo en cuenta que se programaron en horario de máxima audiencia.

(Más información: laguiatv.com)