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Instagram y la moda: las firmas que debes seguir en tu 'smartphone'
La fama de esta aplicación ha ido creciendo como la espuma y ha aficionado a la fotografía a cerca de 100 millones de usuarios en todo el mundo
MADRID Actualizado: GuardarPrimero salió su aplicación para iPhone y dispositivos iOS. Después, para Android. En abril Facebook lo compraba por la friolera de 1.000 millones de dólares. Instagram se ha consolidado como un gigante de la tecnología que ya usan más de 100 millones de personas en todo el mundo y que ha abierto una oportunidad de negocio que las empresas no han querido desaprovechar. Entre ellas, las firmas de moda, que han visto en esta 'app' de fotografía un escaparate de excepción para presentar sus novedades es a los 'tecno-fashion-victims'.
Quizá haya sido lo sencillo que resulta usarlo (haces una foto, le aplicas el recorte y el filtro que más te guste, le pones un título -o no-, y lo compartes), que es gratuito o, simplemente, que se ha puesto de moda el que todos nos sintamos por un rato fotógrafos profesionales. La realidad es que, si hace un par de años todo el mundo tenía que 'estar' en Twitter, ahora Instagram es la plataforma donde no puedes faltar.