![](/RC/201208/29/Media/telecinco--300x180.jpg?uuid=668bb124-f1d6-11e1-b0c4-914d18b3b831)
Visto y oído: El caso Bretón centra los contenidos
Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas
MADRID Actualizado: GuardarSUBEN
- 'El Programa de Ana Rosa': Quintana adelantó su vuelta al trabajo por el giro que dio el caso de los niños desaparecidos en Córdoba, Ruth y José. Su equipo llevaba trabajando durante los últimos meses en informaciones exclusivas que mantuvieron frente a la pantalla a 713.000 espectadores, un excelente 22%, casi seis puntos más que 'Espejo Público'.
- 'Nada es igual': Emma García reinó en el 'prime time' siguiendo con el tema que ocupó gran parte de la parrilla de Telecinco gracias a 2.103.000 curiosos, el 21,3% de cuota de pantalla. En el espacio que giraba entorno al caso Bretón hizo una polémica aparición el jefe de la investigación, Serafín Castro.
- 'Modern Family': La ficción de Neox desbancó ayer a 'La que se avecina' al encabezar con tres de sus episodios el listado de los programas más vistos del día. La serie lideró con un capítulo emitido a partir de las 23.00 horas que fue seguido por 661.000 espectadores, haciéndose con el 4,4%.
BAJAN
- 'Juego de tronos': Despedida sosa para la primera temporada de la ficción de la cadena de Planeta. La serie, que comenzó por todo lo alto, fue perdiendo adeptos a medida que iba avanzando, aunque ayer remontó ligeramente los datos de la semana pasada al ser seguida por 1.587.000 espectadores, el 10,6% de share.
- 'Españoles por el mundo': Fue incapaz de mantener la estela de su antecesor en la parrilla, el partido de Champions League entre el Panathinaikos y el Málaga. Tan solo 968.000 espectadores, el 6,8%, se animaron a seguir las andanzas de sus compatriotas en las islas griegas, perdiendo por el camino más de un millón de televidentes.