![](/RC/201208/21/Media/pulseras-rojas-capitulos--300x180.jpg?uuid=4f15f9ac-eb9e-11e1-a739-5b35b18b8d1b)
Visto y oído: Los pulseras se meriendan La Liga
Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas
MADRID Actualizado: GuardarSUBEN
-'Pulseras rojas': El mínimo histórico de la semana pasada ya es historia. La serie remontó dos décimas, que se traducen en cerca de dos millones de audiencia. Los chicos de Albert Espinosa vuelven a la cima del ‘prime time’ y se anotan un 14,2% de cuota de pantalla.
-La que se avecina': Las explicaciones de los actores sobre la nueva temporada, con las tomas falsas de la comunidad de vecinos de Montepinar, entretuvieron a un 10,8% de la audiencia justo antes del ‘prime time’. Los intérpretes estuvieron brillantes cuando defendieron las razones por las que su personaje no debía ser despedido.
-'Lo sabe, no lo sabe': El programa de Juanra Bonet es una corriente de aire fresco en este caluroso verano. Al menos, la audiencia lo respalda: un 7,2% de ‘share’ a pesar de rivalizar con la ficción de Antena 3.
BAJAN
-Liga BBVA: La vuelta del fútbol, en abierto fue un desastre para La Sexta. La hora (23.00 horas) hizo que la audiencia no respondiera. Solo 900.000 personas, un 7,5% de audiencia siguió el partido. Mal precedente.
-'Chase'. La cadena ‘verde’ cambió ‘El mentalista’ por ‘Chase’. Fracaso rotundo. Esta serie sobre un equipo que intenta hacer el bien, cancelada en Estados Unidos, por cierto, logró bajar seis puntos los datos logrados por Patrick Jane hace solo una semana.