crítica de televisión

Visto y oído: Corta y rema, ¡que vienen los vikingos!

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

SUBE

-‘Outlander': Cuatro empezó la semana con buen pie y despidió en el ‘prime time’ aún mejor. Los bárbaros vikingos de la película elegida por la cadena de Mediaset le arrancan un punto más de 'share' a la audiencia con respecto al dato de la semana pasada. Y se hacen con el favor de los espectadores con poco más del 11% de la audiencia.

-'Lo sabe no lo sabe': No obtuvo unos resultacos como para tirar cohetes pero, desde luego, parece que los espectadores sí que saben lo que quieren. Juanra Bonet tomó el relevo a Raquel Sánchez Silva sacándole algo más de una cabeza en su debut. Logró convencer a 623.000 personas y se anotó un respetable 5,2% de audiencia, un 1,1% más de cuota que la última entrega de ‘El cubo’.

-'Bandolera': Los forajidos de Antena 3 dieron el pistoletazo de salida a la semana con una bala más en el cargador. La serie subió del 10,5% al 11,6% y convenció a 1.374.000 espectadores en la sobremesa y ya ven de cerca el capítulo 400. Una impactante entrega que le da un giro inesperado a la historia y mantendrá en vilo a unos cuantos en los próximos capítulos.

BAJA

-'Pulseras Rojas' : Antena 3 se resiente esta semana con tanto cine y baja con respecto a la entrega pasada. Pero aún así hay que admitir que los chicos de Pau Freixas tienen tirón y, a pesar del inesperado bajón, protagonizaron el minuto de oro del día a las 23:10, con casi un 18% de share y cerca de los tres millones de seguidores… Aunque no fueron suficientes para sacarles del bache.

-‘Ambición mortal’: El típico cine ‘apto para dar cabezaditas’ de Antena 3 no ha colado durante el ‘late night’ del lunes. La semana pasada la película emitida en la misma franja tuvo bastante más tirón y marco un potente 13% de cuota, prácticamente igual de impresionante que el porrazo que se pegó la del este lunes, al bajar a un triste 7,6% de cuota y 756.000 espectadores somnolientos.