Visto y oído: No cesan las alegrías vestidas de color rojo
Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas
MADRID Actualizado: GuardarSUBEN
- Final Eurocopa Sub-19. ‘La Rojita’ ha mantenido la emoción hasta el último momento en Antena 3 con un gol que le ha merecido a la gloria. La selección se ha llevado la copa a casa y además ha protagonizado el ‘minuto de oro’ de la semana: 5.254.700 espectadores y un 26,2% de cuota de pantalla.
- Moto GP Italia. Más alegrías para el deporte nacional. El mallorquín Jorge Lorenzo despunta en el circuito de Mugello con Dani Pedrosa en la retaguardia. Y se embolsa la carrera más vista de la temporada, con casi tres millones de seguidores y un 30,9% de share que convierten a Telecinco en la cadena más vista de la franja matinal.
-‘Película de la semana: La amenaza invisible’. A pesar de la dura competencia en el ‘prime time’, la pública levanta cabeza después de una semana recopilando datos de audiencia no demasiado buenos. El domingo da en el clavo con este filme y aprovecha el tirón del partido como segunda opción de la noche: 15,7% de share y 2.279.000 espectadores.
BAJAN
- 'El club de la comedia'. La Sexta está fuera de la liga del ‘prime time’ por sistema y a muchos puntos por detrás de sus competidoras. Se ve que no está el horno para bollos con el tema del humor, y los monólogos presentados por Eva Hache tan solo les ha arrancado alguna risa a 746.000 personas, un reducido 5.6% de audiencia.
-‘Replicant’. Parece que Jean-Claude van Damme está perdiendo facultades como héroe de acción. Y a la peli que protagonizaba en Antena 3 le ha costado enganchar a la audiencia, incluso aprovechando el tirón de la Eurocopa Sub-19. Se ha dejado robar a mano armada por La 1 y ha anotado un 9,2%, y 1.199.000 fans del fortachón.