crítica de televisión

Visto y oído: La noche de Mario Casas

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

SUBEN

- 'Tres metros sobre el cielo': Antena 3 supo aprovechar el tirón del estreno en cines de su secuela, 'Tengo ganas de ti'. Mario Casas y María Valverde no tuvieron rival en la noche y superaron cualquier expectativa al convertirse en la película española más vista del año en la pequeña pantalla gracias a 3.577.000 espectadores.

- 'Espejo Público': Susanna Griso ganó la batalla del miércoles a su competidora directa, Ana Rosa Quintana, con un 14,5%, casi dos puntos más que el programa de la dueña de la productora Cuarzo. El margen se disparó en comparación con las cifras de 'Las mañanas de Cuatro', a la que sacó nueve puntos.

BAJAN

- 'Blue Bloods': El éxito que se preveía con tanta promoción no hay sido tal. Telecinco, que abusó al emitir cinco capítulos de su nueva adquisición, se tuvo que conformar con cifras muy discretas, que no pasaron del 12,2% de share a pesar de contar con el actor Tom Selleck en su reparto.

- 'Vigilados. Person of interest': Las reposiciones de la ficción de laSexta solo fueron vistas por 675.000 espectadores, quedándose en un 4,1% de cuota de pantalla. La serie fue superada holgadamente por el cine de Cuatro, que con la cinta 'Repo Men' se repuso de una mala tarde, superando el millón de espectadores.

- 'Ana y los siete': Las tardes de la cadena pública ya no son ni la sombra de lo que eran. Con 'Amar en tiempos revueltos' fuera de la parrilla y el bajón del Tour, que no alcanzó el 11%, la serie de La1 superó por los pelos el 6% al contar tan solo con 526.000 televidentes.