![](/RC/201206/30/Media/emma-watson--300x350.jpg?uuid=c2c83470-c243-11e1-910c-9d24ac52649f)
La perruna vida rosa
Pasear con un perro de colores o pintar un caballo, extravagancias de Emma Watson y Selena Gómez con los animales
MADRID Actualizado: GuardarEl pasado fin de semana Emma Watson, la actriz que da vida a Hermione, la amiga de Harry Potter, fue pillada en Londres paseando un gracioso perrito rosa. Poco tiempo después de que salieran a la luz estas imágenes, los tabloides empezaron a echar humo, y la actriz tuvo que aclarar a través de su twitter que el can no era suyo y que @PinkDarcyDog (el nombre de la cuenta de la mascota) tiene ese color porque su dueño está recaudando dinero para la lucha contra el cáncer de mama.
Este no es el primer caso de mascotas estrafalarias. Hace un año, Selena Gómez, actriz y cantante salida del prolífico Disney Channel, pintó un caballo completamente rosa para un videoclip. Muchos famosos, como, curiosamente, la cantante Pink, le recriminaron su acto. Selena aclaró que el caballo no había sufrido daño alguno y que "se utilizó pintura vegetal no tóxica que se quita con agua".
Pero pintar a los animales no es la única práctica de los famosos cuando tienen un animal cerca. De hecho, sus propias mascotas son las principales damnificadas o afortunadas (según se mire) de los exquisitos gustos de sus dueños. Los chihuahuas de Paris Hilton son casi tan conocidos como ella, pero cuando Tinkerbell, uno de sus perritos, engordó tanto que no cabía en su bolso de diseño, lo reemplazó por Bambi, otro de sus canes, al instante.
El fallecido cerdito Max, la mascota de George Clooney, también se pasó de peso, así que el actor decidió someterle a los ejercicios de un entrenador personal y una dieta sana. El cerdo vietnamita le acompañó durante 18 años, y cuando murió, Clooney no dudó en contratar una médium para comunicarse con él por última vez. Mickey Rourke también ama tanto a sus animales que le hizo el boca a boca a Beau Jack, su fiel chihuahua, aunque éste al final tristemente falleció.
También es conocida la inversión que los famosos hacen en artículos para sus mascotas: Will Smith se gastó 2.000 dólares en una cinta de caminar para sus cuatro rottweilers, y Britney Spears les compró a sus chihuahuas un collar valorado en más de 100.000 doláres que ha paseado en algunas alfombras rojas en el cuello de sus queridas mascotas. Otra que no escatima en gastos es Mariah Carey, quien siempre compra billetes de primera clase para Jack Russell, su querido terrier.