crítica de televisión

Visto y oído: La Eurocopa suma y sigue en lo más alto

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

SUBEN

- Partido Eurocopa Polonia-Rusa: Parece que ya es algo habitual que el fútbol vaya a dominar las audiencias durante el tiempo que dure el torneo europeo. El 'prime time' de Telecinco fue lo más visto de la noche del martes, lo que dio a la cadena privada un 24,3% al sintonizarla 3.846.000 espectadores.

- 'Luna, el misterio de Calenda': La serie de Antena 3 fue otro de los espacios más vistos del día, como ha venido siendo habitual durante las últimas semanas. Así, el 'telefilme' protagonizado por Belén Rueda fue seguido por 2.750.000 televidentes, lo que significa que la cadena copó el 14,8% de 'share'.

- 'Hay una cosa que te quiero decir': El show de Telecinco está también entre lo más visto de los martes habitualmente. La privada mantuvo durante el espacio más visto del día su fuerza en la parrilla televisiva. El programa se marcó un 16,5% de cuota de pantalla al estar 2.124.000 espectadores sintonizando dicho canal.

BAJAN

- 'Perdidos en la tribu': El programa de Cuatro consiguió este martes una de las peores cifras de la temporada. No suele estar entre lo más visto de la jornada pero 1.274.000 seguidores y un 7,2% de 'share' tampoco es que ande en su línea. Aunque se podría decir que todos los espacios emitidos en el 'prime time' tuvieron excusa porque se enfrentaron al rey del deporte y de las audiencias.

- 'El programa de Ana Rosa': Si el lunes era 'Espejo Público el que perdía audiencia, este martes fue su rival más directo el que hacía lo propio. El magazine matinal de Telecinco se quedó en los 458.000 espectadores y consiguió un 16,3%, casi dos puntos más que el programa de Susanna Griso que le aventajó con más de dos puntos de diferencia.

(Ver más: laguiatv.com)