Paris Hilton cambia la alfombra roja por los juzgados
La millonaria no es la única, muchos famosos le están cogiendo el gusto a esto de los pleitos, ya solo falta poner un 'photocall'
MADRID Actualizado: GuardarComo si fuese una de esas fiestas con 'photocall'. Así salió Paris Hilton de los juzgados de Manhattan. La estrella, que acudió a la justicia porque ha demandado a un diseñador que está comercializando su línea de ropa interior con el nombre de la 'socialité', posó ante los fotógrafos antes de volver a casa.
¿Cómo se sentirá Hilton, que no es la primera vez que pisa unos juzgados, al ser la demandante en vez de la demandada? Por lo amplio de su sonrisa, parece que le gusta mucho más este nuevo papel.
Pero Paris no es la única que ayer tuvo que acudir a la justicia. Los juzgados norteamericanos van a tener que poner una enorme alfombra roja para recibir a todas las 'celebrities' que tienen asuntos judiciales pendientes.
Kevin Costner y Stephen Baldwin son los protagonistas de otra historia legal. Ambos eran socios de una empresa y, el segundo de ellos le reclama al primero 2,1 millones de euros ya que Costner le excluyó en 2010 de los beneficions de un contrato millonario con la petrolera BP.
Por separado, que después de este incidente no quieren saber nada el uno del otro, llegaron y se fueron de la Corte Federal de Nueva Orleans. Aún no hay sentencia para ellos.
Tampoco se ha librado del paseíllo Matthew Fox. El actor, famoso por su interpretación en 'Perdidos', llegó ayer a un acuerdo con los fiscales que instruyen su caso por conducir bajo los efectos del alcohol.
Queda demostrado que, estar acusado o ser demandante, es algo que se está poniendo muy de moda. ¿La próxima? Nuestra Isabel Pantoja. (Más información en MujerHoy.com)