celebrities

Joan Collins: Los hombres de mi vida

“Me gustan mucho los hombres”, escribe la actriz dejando claro lo que a estas alturas ya era obvio. Después de cinco matrimonios, cuatro divorcios y un puñado de sonados romances, sabe de lo que habla

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Porque antes de ser una estrella, Joan Collins fue una niña de la guerra. Nacida el 23 de mayo de 1933 en Londres, pasó muchas noches en los refugios antiaéreos del metro durante los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial. Cuando la guerra terminó, su familia se trasladó al campo. Allí, Joan y su hermana, Jackie, leían revistas de cine y fantaseaban con el lejano Hollywood. Era su válvula de escape a la férrea disciplina de su madre, una profesora de baile llamada Elsa, y su padre, Joseph, un agente artístico que terminaría representado a los Beatles o Tom Jones.

Cuando Joan vio 'El mago de Oz' por primera vez, se quedó hipnotizada. Acababa de descubrir lo que quería ser de mayor. Con nueve años, Collins debutó en el teatro y siendo una adolescente ingresó en la Real Academia de Arte Dramático de Londres. Su talento y su belleza no pasaron desapercibidos.

Más información MujerHoy.com