Morenas de bote… ¿Cuál de ellas es rubia natural?
Unos por puro gusto, otros por exigencias del papel, los famosos hacen de su imagen lo que quieren
MADRID Actualizado: GuardarDicen que nadie está contento con lo que tiene y más si hablamos de los atributos físicos. Unos por puro gusto, otros por exigencias del papel y otros para ofrecer una imagen que los posicione frente al público de otra manera, los famosos hacen de su imagen lo que quieren. Aunque muchos recurren al botox, la cirugía estética y a dietas insufribles, otros toman el camino del medio y optan por un cambio casi tan drástico -ya que aunque no lo parezca puede hacer que nuestro aspecto sea completamente distinto-, pero al alcance de cualquier bolsillo: teñirse el pelo.
Entre las 'celebrities', las hay que lo hacen por cambiar una temporada. Véase el caso de Christina Aguilera, que vive en una etapa permanente de busqueda de un 'look' favorecedor. La cantante decidió durante una temporada teñirse el pelo de color oscuro para dar un toque distinto a su imagen. Consiguió remarcar la diferencia, pero tampoco resultó de lo más favorecedor.
Lo de Elsa Pataky fue cosa de trabajo. La española, que acaba de convertirse en madre por primera vez, se puso el pelo oscuro para el rodaje de una película y como la belleza de esta mujer es innegable, pues le quedaba casi tan bien como el rubio. Y eso es algo que les pasa a muy pocas, aunque también las hay, véase el caso de Scarlett Johansson que hizo lo mismo por idénticas razones y dejó encantada a la legión de fanes que vive enamorada de ella y de sus curvas. (Más información en MujerHoy.com)