TRÁFICO

El fin de semana deja 18 muertos en las carreteras españolas

También han resultado además heridas dieciséis personas, de las que diez se encuentran graves y seis sufren lesiones de carácter leve

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Dieciocho personas han perdido la vida en quince accidentes de tráfico ocurridos este fin de semana, han informado fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT). En estos siniestros, contabilizados desde las 15:00 horas del viernes hasta las 20:00 horas del domingo, han resultado además heridas dieciséis personas, de las que diez se encuentran graves y seis sufren lesiones de carácter leve.

El suceso más grave se produjo ayer en Cataluña, en la C-31, a la altura de la localidad de Tallada d'Empordà (Girona), donde han muerto dos personas, tres han resultado heridas graves y una leve. Por días, el sábado se registraron cinco accidentes con otros tantos fallecidos, tres heridos graves y uno leve, mientras que en la jornada del domingo han tenido lugar diez siniestros, con trece muertos, siete heridos graves y cinco leves.