![](/RC/201205/23/Media/luna--300x180.jpg?uuid=fd22b61e-a4c9-11e1-b956-7d975a540466)
Visto y oído: 'Luna' brilla con más fuerza que nunca
Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas
MADRID Actualizado: GuardarSUBEN
- 'Luna, el misterio de Calenda': La serie protagonizada por Belén Rueda logró ayer unas cifras excelentes. Si su audiencia ya era buena, la pasada noche se superó. Que se lo digan a los 3 millones de espectadores que sintonizaron Antena 3 para tratar de descifrar los misterios que rodean al telefilme. Un 14,7% de cuota de pantalla fue el premio del día para la cadena privada.
- 'Hay una cosa que te quiero decir': El show de Telecinco, presentado por Jorge Javier Vázquez, fue el segundo espacio más visto de la noche del martes y fue toda una sorpresa porque se sumó 300.000 espectadores respecto a la semana anterior. El espacio copó un 16,4% de 'share' y captó la tención de 2.282.000 televidentes.
- 'Amar en tiempos revueltos': Suma y sigue. La veterena serie de La 1 es una de las fijas en el top ten de las listas de audiencias. 2.903.000 espectadores frente al televisor y un 22,3% de cuota de pantalla le avalan. Y es que con los años que lleva en antena es admirable que siga encadenando éxitos de una manera tan imparable.
BAJAN
- 'Españoles en el mundo': El programa de viajes se alejó ayer de las cifras estratosféricas que había conseguido la pasada semana. No tuvo malos resultados en el 'prime time' de ayer, pero perdió casi 300.000 espectadores respecto al martes anterior. El episodio dedicado a Nicaragua no pasó del 11,1% de 'share' y de los 2.258.000 seguidores.
- Semifinal de 'Eurovisión': Ayer los espectadores españoles no respaldaron el festival de música. La fase previa a la final, emitida por La 2, fue seguida únicamente por unas 660.000 personas, lo que supuso un 3.8% de cuota de pantalla. Habrá que esperar para ver qué pasa el día definitivo, en el que se decidirá el finalista de la fiesta de la música más internacional.