celebrities

Monica Bellucci y el hombre perro

Tiene la belleza de una diosa y las cosas muy claras en cuanto al matrimonio: "Lo importante no es la fidelidad sexual, sino saber que el otro está ahí para ti"

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Belluci es una diosa de 47 años que comparte la tierra con el resto de los mortales porque es así de sencilla. Vive entre Roma, París, Nueva York y Londres. No siempre con su marido, al que ve de cuando en cuando. Por ello su convivencia es envidiable.

También lo es lo muy compenetrados que están en su aparente desapego y en su concepción de los afectos maritales. Sin ánimo de expedir certificados de normalidad, Belluci tampoco es muy normal en el negociado del matrimonio.

Desde hace años, y cada vez que se lo preguntan, la actriz italiana dice que encuentra muy romántico no estar con su pareja todo el rato. Monica Belluci y el actor francés Vincent Cassel están casados desde 1999, tienen dos hijas y un matrimonio que a muchos les parece peculiar. Y todo porque ella admite en público que la infidelidad también forma parte de su vida matrimonial. (Más información en MujerHoy.com)