Visto y oído: El encanto de Gable se mantiene intacto
Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas
MADRID Actualizado: GuardarSUBEN
- Cine clásico: La película 'La esclava libre' dio la sorpresa de la jornada al convertirse en lo más visto del día. La cinta, protagonizada por Clark Gable, batió récords en el espacio cinematográfico de La 1 al reunir frente al televisor a 2.493.000 espectadores y hacerse con un 16,3% de cuota de pantalla.
- 'Amar en tiempos revueltos': La serie de sobremesa que más alegrías da a la cadena pública consiguió ayer rebasar la barrera del 23% de 'share' al ser seguida por 2.905.000 espectadores. Un premio merecido para una buena ficción.
- FC Barcelona Regal-Real Madrid: Aunque no llegue a los galácticos datos de audiencia del fúbol, la Liga ACB consiguió muy buenos resultados y se clasificó como el espacio más visto de la TDT. Teledeporte se anotó un buen tanto con el partido, en el que el Barça se aseguró el liderato de la fase regular ante los blancos, ante la atenta mirada de 726.000 aficionados, un 4,3% de cuota de pantalla.
BAJAN
- Gran Hermano 12+1: El truco de mantener a los concursantes escasos de ropa durante casi toda la noche para disfrutar de un masaje no ha dado los frutos esperados a Telecinco. La gala del 'reality', que terminará el próximo lunes, acaparó la atención de una nada desdeñable cifra de 2.636.000 espectadores y un 17,7% de 'share', pero se trata de un dato pésimo cuando en la cadena de Fuencarral están acostumbrados a superar con el espacio los tres millones de televidentes.
- 'Los protegidos': El regreso de 'El culebra' desde el más allá no ayuda a la ficción de Antena 3 a recuperar terreno. La antaño exitosa serie se tuvo que conformar ayer con el 11,5% de cuota de pantalla y 2.101.000 espectadores, dejándose por el camino a 200.000 seguidores con respecto al capítulo anterior.