belleza

Melena de infarto en una hora

Un tratamiento que combina la acción de un láser de baja intensidad y un exfoliante con polvo de diamante restaura el cabello en una sesión

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Estrés, los malos hábitos alimenticios, cambios hormonales o el uso -y abuso- de productos químicos son las principales causas de un cabello dañado, que necesita de mucho tiempo y dedicación para ser subsanada... hasta ahora. Un revolucionario tratamiento capilar que combina la acción de un láser de baja intensidad, con un concentrado de activos de última generación y un exfoliante del cuero cabelludo con polvo de diamante logra restaurar el cabello en una sola aplicación.

La clave del novedoso tratamiento, denominado Reconstructor Láser Therapy, treside en su concentrado de activos: un reconstructor capilar que nutre, repara y refuerza el cabello de forma inmediata. Se trata de una fórmula combinada de aceites, proteínas, antioxidantes y oligoelementos minerales en concentración superior al 50%.

Este cóctel mágico va acompañado por la acción del reconstructor láser, que consigue un efecto fotocatalizador -facilita la penetración de los principios activos de las zonas del cabello deterioradas- y fotopolimerizador, que actúa a nivel molecular para permitir la fusión e integración de los principios activos en el cabello.

Polvo de diamantes, todo un lujo

Previamente se utiliza el exfoliante para el cuero cabelludo, que contiene polvo de diamante, cuyas propiedades ayudan a limpiar en profundidad la piel y el folículo, favoreciendo su oxigenación. Además, incorpora aceites esenciales que, en combinación con el láser de baja intensidad, aportan nutrición a la raíz del cabello, proporcionándole mayor resistencia y brillo.

Aunque los especialistas recomiendan tres sesiones del tratamiento, con una sola aplicación ya se consiguen unos resultados espectaculares: Protege la fibra capilar, fortalece y previene la rotura, mejora la elasticidad, elimina el encrespamiento, aporta más duración al peinado y reduce el tiempo de secado. Una auténtica revolución cosmética.