vadejuegos

Los 'famosos' también juegan

El videojuego como forma de entretenimiento llega hoy en día a más gente que nunca antes en su corta historia

BILBAO Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

A pesar de ciertos estigmas sociales que aún persisten, la realidad es que el videojuego como forma de entretenimiento llega hoy en día a más gente que nunca antes en su corta historia.

De un tiempo a esta parte, espectros sociales y demográficos antaño ajenos a los videojuegos, como son por ejemplo los adultos y la tercera edad, se muestran hoy encantados de tener un primer contacto con un mando de videoconsola. Pero, ¿qué sabemos de nuestros famosos?

Y es que el mundo de las celebrities, procedan de donde procedan, también se ha acercado en los últimos años a los videojuegos. Algunos lo hacen por puro interés promocional, pero otros son auténticos jugones que lo dan todo por su consola o videojuego favorito. A continuación os presentamos algunos de los ejemplos más característicos.