¿Qué le pasa a Miley Cyrus?
La razón por la que Miley no come hamburguesas ni comida precocinada es su alergia alimentaria
MADRID Actualizado: GuardarEl comentario y la imagen estaban claros, Miley Cyrus ha perdido unos cuantos kilos en los últimos meses. Y, aunque muchos se preguntaban por qué, ninguno le había planteado la cuestión a la protagonista. Así que, cuando se ha enterado de que corrían rumores de que era anoréxica ella misma lo ha desmentido en Twitter.
Todo comenzó cuando la propia cantante publicó en su perfil una fotografía de una bolsa de comida basura con el siguiente comentario “No puedo comerlo. ¡Así que sólo voy a olerlo! Mi boca está, literalmente, salivando”. Y a partir de ese momento, sumando su pérdida de peso, muchos empezaron a cuestionarse si Cyrus tendría problemas alimenticios.
Para acallar los rumores la que fuera protagonista de 'Hannah Montana' se ha reído y ha dicho: “Para todos los que me llaman anoréxica, tengo una alergia al gluten y la lactosa. No es una cuestión de peso, si no de salud”. Así pues, desvelado el misterio: la razón por la que Miley no come hamburguesas ni comida precocinada es su alergia alimentaria. (Más información en MujerHoy.com)