Entrenamiento del Barcelona con gritos elogiando a Mourinho
El club azulgrana se ejercitó en la Ciudad Deportiva del Inter, a la que acudieron varias decenas de aficionados coreando el nombre del técnico luso
MILÁN Actualizado: GuardarMás de mil aficionados asistieron al entrenamiento del Barcelona en Milán, que tuvo lugar en la ciudad italiana debido a la decisión del club catalán de aplazar su vuelta tras el partido de anoche de la Liga de Campeones para evitar problemas por la huelga general en España de este jueves.
Hay que destacar que Xavi se ejercitó con plena normalidad en la sesión de recuperación, a pesar de que acabó el choque con molestias en el tendón de Aquiles, producto de una dura entrada de Ambrosini. El entrenamiento tuvo lugar en la Ciudad Deportiva del Inter de Milán, en la que acudieron varias decenas de aficionados que incomodaron a los culés al corear el nombre de José Mourinho.
En previsión de problemas de traslado a causa de la huelga general de este jueves en España, los azulgrana decidieron cambiar sus planes habituales y no volver de madrugada. Pernoctaron en la capital lombarda, se ejercitaron este jueves en el ‘Centro Sportivo Fachetti’, salieron luego de compras por las lujosas tiendas de Milán y regresarán el viernes a la Ciudad Condal para preparar el choque del sábado ante el Athletic, en el Camp Nou, a partir de las 22,00 horas. El calendario no da tregua.