![](/RC/201203/16/Media/Alaska04r--300x180.jpg?uuid=3e77e3fc-6f6c-11e1-a6ce-fde40bce7954)
«Nuestra luna de miel fue como una película de Porky's»
La pareja de moda, Alaska y Mario Vaquerizo, regresan con fuerzas renovadas a la pequeña pantalla para compartir su exótica luna de miel
MADRID Actualizado: GuardarLo que para muchos es un lastre, para ellos es una bendición. Alaska y Mario Vaquerizo se muestran exultantes con su condición de estrellas mediáticas, de la que hicieron gala ayer durante la presentación de la segunda temporada de su ‘reality’, que se estrenará el domingo 18, a las 22.00 horas, en la cadena MTV.
El mismo hotel que albergó su boda el año pasado fue escogido como escenario para su reencuentro con los medios de comunicación. Globos con los colores de la bandera americana adornaban la sala, en la que el murmullo de los periodistas se mezclaba con música country y el aroma de la comida americana que bordeaba la habitación. Los acordes de la mítica ‘Viva las Vegas’ dio paso a la pareja.
“No hay cambios sustanciales, sigue siendo nuestro mundo. El primer capítulo es como el último de la primera temporada, se pueden ver seguidos”, aclaró Alaska tan solo comenzar la rueda de prensa. “No interpretamos ningún personaje”, insistió la cantante. Eso sí, cambia la ubicación. De su original residencia en el centro de Madrid, pasan a mostrarnos su luna de miel en Estados Unidos, donde han estado acompañados por sus inseparables Nancys Rubias y Topacio Fresh. "El viaje se ha convertido en una excursión escolar, parecía una película de Porky's o 'Super Size Me', ¡por lo que hemos comido!", exclamó la artista.
No habrá 'edredonning'
Preguntados por el resultado, ambos anunciaron que “aunque podríamos, no participamos en el montaje para quitar o poner. No puedo pretender que no saques algo que he dicho o hecho”, incidió Vaquerizo. Aclarar a los más curiosos que no habrá ‘edredonning’, “pasión hay pero no te la voy a enseñar”, aseguró una pudorosa Alaska, “nunca saldrá nada relacionado con nuestra higiene personal ni el sexo, tampoco nos gusta verlo en los demás”, aclaró. Tampoco podremos disfrutar en esta ocasión de las entretenidas clases de inglés del periodista, ya que las ha dejado. “Lo llevo fatal, no estoy orgulloso, es cuestión de falta de interés”, dijo claramente apenado.
Cerveza en mano, como nos acostumbró a verle en el ‘reality’, nos confiesa, ante una sorprendida Alaska, que fumó “en el baño del aeropuerto de Las Vegas” y que no pudo evitar meter alcohol en una reserva india, donde está prohibido. “Acabamos jugando al cinquillo”, aseguró entre risas. Otro motivo más para seguir de nuevo sus aventuras, en las que estarán acompañados por personajes de la talla de Raphael, Los Morancos o Miguel Bosé.