Un solo ganador: el fútbol
El partido de vuelta de cuartos de final de la Europa League entre el Athletic de Bilbao y el Manchester United encumbra a Cuatro
MADRID Actualizado: GuardarA lo que le está pasando a Cuatro se le llama vivir en una noria. Un día en el pozo y al siguiente en lo más alto. Pero es lógico si un día programas en tu horario de máxima audiencia una película mil veces vista y tirando a aburridilla como 'Cara a cara', con John Travolta y Nicolas Cage, y al siguiente un partido de fútbol con un cartel de campanillas y mucho morbo a sus espaldas.
El encuentro era la vuelta de cuartos de final de la Europa League, en San Mamés, entre el Athletic de Bilbao y el todopoderoso Manchester United, el segundo equipo más rico del mundo tras el Real Madrid. El horario, a las siete de la tarde, no resultaba el más adecuado para intereses de Cuatro, pero el fútbol puede con todo. Y ayer lo volvió a demostrar: el partido se convirtió en el programa más visto del día de entre todas las cadenas, con 2.976.000 espectadores y un extraordinario 24,9 por ciento de audiencia, lo que indica que uno de cada cuatro espectadores que en ese momento estaba viendo la tele estaba enganchado a Cuatro.