Clan y Teledeporte despiertan tras estar en la picota
Las dos cadenas más desnostadas por el Consejo de Administración de RTVE respondieron ayer con buenas cifras a la espada de Damocles que tienen sobre sus cabezas
MADRID Actualizado: GuardarA estas alturas del 2012, nadie duda que una buen programación, atractiva, interesante, con buenos espacios es una garantía de buena audiencia. Pues todo eso, una conjunción de espacios atractivos e interesantes, se dio ayer en Teledeporte, la cadena más denostada por el Consejo de Dirección del Ente Público RTVE, que la tiene en la cuerda floja.
Ayer, aferrándose a una programación que incluyó la final de la Copa de la Reina de baloncesto fenemino entre el Perfumerías Avenida de Salamanca y el Ros Casares de Valencia; la final de la Copa del Rey de balonmano, que el Atlético de Madrid le arrebató al Barcelona; el partido de básquet de la Liga Endesa entre el Valencia y el Real Madrid, y la participación de la armada española de tenis en el Master 1000 de Indian Wells, el canal deportivo de TVE duplicó su audiencia media del mes de marzo, que estaba en un 0,64% de cuota de pantalla. Ayer, con todo ese contenido, hizo un 1,3% de share.