celebrities

Bernie Ecclestone: los secretos de un hombre peligroso

Mujeriego, inmensamente rico y adicto al poder. Así describe una nueva biografía al magnate automovilístico

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

"Bernie, Bernie! ¡Cielo!". La modelo de ébano abraza y besa al hombrecillo que la mira sin inmutarse por debajo de un flequillo que adoptó con los Beatles y que desde entonces le hace parecer más joven. "Hola Naomi". "¿Dónde podemos ir a ver la carrera?", pregunta Mick Jagger. "A mi caravana". Antes, un amigo le pide un favor y se acerca a regañadientes al 'paddock', donde los equipos preparan la carrera del Gran Premio de Mónaco, a punto de comenzar. "¿Y las ruedas?", comenta la invitada a la que el jefe de la Fórmula 1 debe atender, sin ganas, durante diez minutos.

"Las han vendido", responde sin la menor intención de explicar que los neumáticos son calentados aparte hasta que tengan que empezar a rodar. Una vez que ha cumplido con Jennifer Lopez, regresa a su caravana, a la que solo le falta un jardín para ser una más de sus mansiones. "¿Qué tal está tu hija, Bernie?". "Muy bien, gracias", contesta a Michael Douglas.

Esta secuencia tuvo lugar en mayo de 2010 y representa solo el marco de un cuadro hecho de pan de oro y estiércol. Con 81 años, Bernard Charles Ecclestone ya está de vuelta de todo: de la fama; de lo inagotable de su fortuna -4.000 millones de dólares en el banco-; de las mujeres...

Más información en MujerHoy.com