Clooney «disfruta» bebiendo y dice haber probado la cocaína
El actor estadounidense confiesa que ha sido "infiel" con su pareja y que a veces sufre "la soledad"
Actualizado: GuardarLa imagen de George Clooney es la del hombre perfecto. Actor de éxito. Personalidad comprometida con las causas sociales. Caballero impecable y, a sus 50 años, habitual en los ránkigs de hombre más deseados. Por eso sorprende sus útlimas declaraciones. Poco dado a hablar de temas personales, ha hecho una excepción en una entrevista en 'The Hollywood Reporter' y ha confesado infidelidades, excesos con el alcohol y hasta haber probado la cocaína.
"Disfruto bebiendo, y ha habido veces en mi vida en las que he cruzado la línea de que sea divertido", ha asegurado el actor estadounidense, que ha explicado que no ha tomado un trago desde Nochevieja. También ha admitido que ha probado la cocaína, aunque ha recalcado que no es un adicto.
En sus relaciones de pareja ha sido infiel, pero también ha sido engañado. Pese a estar siempre reodeado de gente, acudir a actor multitudinarios con admiradores o periodistas, confiesa su soledad: "Mentiría si no dijera que me siento solo a veces". Y ese sentimiento se produce, explica, en la "arena pública". "Eres una distracción para todos y no llegas a disfrutar como los demás".
Por último, el candidato a los premios Oscar por su papel en 'Los descendientes' reconoce que su peor momento fue cuando sufrió un problema en la médula espinal con dolores tan intensos que incluso pensó "que iba a morir".