
Banderas y Echevarría, los más deseados por los españoles
En el extremo opuesto están Belén Esteban, que se ha ganado el título de 'anti-fantasías', y el presidente del Gobierno Mariano Rajoy
MADRID Actualizado: GuardarEl portal de citas 'C-Date' ha preguntado quiénes son los personajes más deseados por los españoles y mientras ellas se decantan por el malagueño, ellos se mueren por los huesos de la mujer de Bustamante.
El paso del tiempo no impide que a Banderas seguir siendo el favorito de las mujeres a la hora de dejar volar la imaginación. Con un 38% de los votos, ha conseguido el primer puesto, por encima de otros guaperas como Gerard Piqué o David Bustamante, que ocupan el segundo y tercer puesto en los hombres ideales para tener una noche desenfrenada. Está claro que el matrimonio Busta-Echevarría es el más deseado ya que para ellos, la actriz es la mujer que protagoniza las fantasías sexuales de los españoles, seguida de Sara Carbonero y Romina Belluscio.
Pero dejando a un lado la pasión y la lujuria, si se tratase de buscar un famoso con quien tener un noviazgo largo y estable, ellos elegirían a Raquel del Rosario y ellas a Iker Casillas.
Y en el extremo opuesto de esta lista de fantasías está Belén Esteban que se ha ganado el título de 'anti-fantasías' y el presidente del Gobierno Mariano Rajoy.