Hallan dos cadáveres en un edificio abandonado
Los bomberos han rescatado a una mujer con un autobrazo de 55 metros, ya que la finca tenía los accesos tapiados, que ha sido trasladada al hospital por un SAMU
VALENCIA Actualizado: GuardarLos cadáveres de dos indigentes varones han aparecido esta mañana en un edificio situado en la calle Carles, una estrecha calle peatonal que parte del principio de la avenida del Puerto, mientras que una tercera persona ha sido trasladada al hospital por un SAMU. Al parecer, estas personas habían ocupado el inmueble, que estaba tapiado, abandonado y en estado ruinoso.
Tras ser comunicado el macabro hallazgo de los cadáveres por parte de otro indigente, varias patrullas de la Policía Nacional y la Policía Local de Valencia han acudido al lugar de los hechos. Al comprobar que no había ningún acceso desde la calle, dado que la finca está tapiada, han llamdo a los bomberos, que han llegado con un autobrazo de 55 metros procedente del Parque Central. Con esta escalera provista de una cesta bastante amplia, efectivos de la Policía y bomberos han accedido a la azotea para llegar al tercer piso, donde han encontrado, además de los cuerpos, a una mujer con aparentes síntomas de estar enferma. Desde la azotea la han bajado y la han trasladado en ambulacnia al hospital Clínico de Valencia.
Un equipo de Policía Científica ha realizado una minuciosa inspección en el inmueble. El juez de guardia también se ha desplado para supervisar las primeras investigaciones de la Policía y ordenar el levantamiento de los cadáveres. Los agentes y el forense no han hallado signos aparentes de violencia en los cadáveres.