fútbol | primera división

Destituido Fabri como entrenador del Granada

El gallego y Pina darán una rueda de prensa este lunes para explicar los términos de la decisión

GRANADA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Fabri ya no es el entrenador del Granada CF. Según ha informado el club rojiblanco, tras la reunión mantenida en la tarde de este domingo entre el Director Deportivo de la entidad, Juan Carlos Cordero y el entrenador de la primera plantilla, Fabriciano González, se ha decidido cesar de sus funciones al técnico gallego, siendo ésta una dolorosa decisión para los máximos mandatarios de la entidad granadina.

El club rojiblanco quiere mostrar su agradecimiento al Sr. González, por los servicios prestados al Granada Club de Fútbol, pasando a formar parte de la dilatada historia del conjunto nazarí, contando con dos ascensos consecutivos (Segunda División A y Primera División).

Tanto el Presidente del Granada Club de Fútbol, Enrique Pina, como Fabriciano González, comparecerán este lunes en rueda de prensa a partir de las 12:30 horas en el Estadio de Los Cármenes, a la cual quedan citados todos los medios que deseen asistir.