diferencias irreconciliables

Katy Perry y Russell Brand se separan

El actor ha pedido el divorcio pocos meses después de llevar al altar a una las cantantes más deseadas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Katy Perry y Russell Brand se separan. Según publica la web TMZ, el actor ha pedido el divorcio este viernes en un tribunal de Los Ángeles argumentando "diferencias irreconciliables". Posteriormente, Brand ha emitido una escuesta nota de prensa donde señala: "Lamentablemente, Katy y yo damos por concluido nuestro matrimonio. Yo siempre la he adorado y sé que vamos a seguir siendo amigos".

Ya en los últimos días se especulaba con la posibilidad dado que la pareja iba a pasar separada estos días de Navidad. Al parecer, Katy debía reunirse con Russell en Londres para navidad pero después cambió de opinión y paso estas fechas con su familia y amigos en Hawai. "Tuvieron una gran pelea en la que se insultaron y quedaron cada uno por su lado", declara una persona cercana a la pareja.

Katy pasó el día de navidad en una villa privada de vacaciones con sus amigos, mientras que Russell estaba en Cornualles, al suroeste de Inglaterra con su familia. "Ellos no se han separado todavía, pero la situación no es buena. Sus peleas son cada vez peores por lo que la separación puede llegar más pronto de lo que se cree. Los dos son muy dramáticos por lo que la relación no va a durar", apostaba con acierto la fuente. Solo unos días después se ha confirmado la ruptura.