La nueva herramienta incorpora todas las novedades que permite el soporte de vídeo. / Archivo
comunicación

Vocento estrena formatos publicitarios con una campaña de Orange

La nueva herramienta incorpora todas las novedades que permite el soporte de vídeo

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Vocento, grupo líder en comunicación on line, estrena formatos publicitarios en sus reproductores de vídeo. La nueva herramienta incorpora todas las novedades que permite este soporte: prerrol (anuncio previo a la emisión del vídeo), sobreimpresiones y el inskin Premium, un marco en flash que rodea y personaliza totalmente la ventana de vídeo.

En su apuesta por la utilización de nuevos formatos en publicidad on line, Orange ha querido aprovechar la oportunidad y utilizar el inskin Premium que estrena Vocento en sus diarios digitales para comunicar su nueva oferta web de ADSL+ llamadas.

El formato inskin Premium, combina la tecnología flash con los formatos de vídeo. Entre los beneficios de los nuevos formatos destaca la interacción con el usuario, haciendo de estos formatos una publicidad no intrusiva para el lector y ampliamente rentable para las marcas anunciadas.