Osvaldo da a Luis Enrique su primera victoria en Liga
El argentinó anotó de cabeza el único tanto del partido frente al Parma
ROMA Actualizado: GuardarEl delantero argentino Pablo Daniel Osvaldo, uno de los fichajes estrellas del Roma para la presente campaña y que llegó procedente del RCD Espanyol, dio el triunfo a su equipo en terreno del Parma (0-1), en el partido que cerró la quinta jornada de Liga en Italia.
Se trata, además, de la primera victoria liguera de la Roma de Luis Enrique, que hasta ahora tan sólo llevaba dos empates y una derrota en las cuatro jornadas disputadas (la primera no se jugó por la huelga de los jugadores).
El tanto de la Roma, donde José Ángel fue titular y Bojan saltó al terreno de juego en el minuto 69, llegó a poco de iniciarse la segunda mitad, cuando Osvaldo, de cabeza, picó el balón a la cepa del poste derecho, haciendo inútil la estirada del meta local.
Con esta victoria, la Roma asciende a la undécima posición -igualado a puntos con el noveno, el Siena-, a tres puntos del líder, la Juventus.