Luis Enrique sigue sin conocer la victoria
El Siena empató en el minuto 88 el tanto inicial de Osvaldo
ROMA Actualizado: GuardarLa Roma de Luis Enrique continúa sin conocer la victoria. Este jueves no fue capaz de superar al Siena (1-1) en un partido perteneciente a la tercera jornada de la Liga italiana y que se decidió en los últimos instantes gracias a un gol de los visitantes, que empataron en el minuto 88.
Un tanto de Vitiello, en un rechace tras un disparo al poste, dejó noqueada a una Roma que había tenido el dominio del choque hasta el momento. Sin embargo, el final del encuentro fue tomando color albinegro hasta que se confirmó el empate.
El gol de los capitalinos llevó la firma del exespanyolista Osvaldo, que adelantó a su equipo a los 25 minutos. De esta forma, tras el 1-1, la Roma sigue sin ganar en Liga y ostenta la decimocuarta plaza, al igual que su rival, justo un puesto por debajo.