Portada de Mujer Hoy Moda.
NUEVA REVISTA

Mujer hoy despliega su lado más 'chic'

La nueva revista Mujer hoy Moda llega el sábado a los quiosco con todas las claves para vestir las tendencias sin arruinarse

MADRID Actualizado: Guardar
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Irradia estilo y encanto natural, pero no oculta su lado pragmático. Sorprende, entretiene y hasta es capaz de hacerte soñar. Resulta indudablemente guapa por fuera y, si la observas con detenimiento, también culta por dentro. Pero sobre todo, lo que mejor sabe hacer es informar. Ella es Moda, la recién nacida hermana ‘chic’ de Mujer hoy. Así es y quien lo desee podrá conocerla personalmente a partir del sábado en los quioscos, por un precio de 0,50 euros.

¿Qué tiene de diferente esta nueva apuesta de Mujer hoy? Esencialmente, su espíritu democrático. Está hecha para todas. «Da ideas para ir a la moda y claves para no arruinarte. Informa de tendencias para que tu aspecto, tu carta de presentación, diga que estás al día. Es exclusiva en sus contenidos, pero no excluyente», define Charo Carrera, la directora de la recién nacida publicación.

Entre otros contenidos, merece la pena destacar las secciones de ‘shopping’ con los productos que marcan tendencia, reportajes a personalidades relevantes como el diseñador de Loewe, Stuart Vevers, la puesta en escena de la cantera de las modelos del mañana, las claves para encontrar a buen precio las tendencias que marcan las pasarelas en ‘De la pasarela al armario’, noticias de actualidad, protagonistas y el punto de vista de los expertos como Miguel Palacio y Mónica Vinader . Como cierre de la publicación, de 88 páginas, Espido Freire aporta una mirada distinta al por qué de la moda en una pieza literaria que pone la guinda a la revista.

Bella en sí misma

A los contenidos acompaña una puesta en página que hace a la revista bella en sí misma. La fotografía es una de las grandes apuestas de la publicación y el resultado es tan seductor como los contenidos que se contemplar en ella. «El diseño es vital resulta vital. En el proceso de elaboración de la revista que ahora ve la luz, hemos planteado una y otra vez las páginas hasta dar con aquella que case con el concepto que aquí tenemos de la moda, esto es, una forma más de Cultura», concluye Carrera.

Así, con la mirada puesta en mostrar lo mejor del mundo de la moda para ponerla al alcance de las lectoras, llega mañana Mujer hoy Moda.