Detenido un matrimonio tras matar a la expareja de su hija
El joven acudió anoche al domicilio de sus exsuegros, donde al parecer residía su excompañera con un hijo de ambos, y comenzaron una discusión
BARCELONA Actualizado: GuardarLos Mossos d'Esquadra han detenido a un matrimonio por su presunta implicación en la muerte de un joven, el excompañero de su hija, que murió apuñalado anoche en Amposta.
Según informan los Mossos, los hechos sucedieron a las 23.30 horas de anoche, frente al bar La Saleta, situado en la calle de Barcelona de Amposta. La Policía autonómica recibió el aviso de que había una persona herida e inmediatamente se desplazó el Sistema de Emergencias Médicas, que no pudo hacer nada por evitar la muerte del joven, que falleció en la calle casi al instante. Los detenidos son el matrimonio Juan G.V., de 45 años, y María H.S., de 48, ambos españoles y vecinos de Amposta.
La víctima, de 22 años, acudió al domicilio de su antigua compañera, con la que había tenido un hijo, a pesar de que sobre él pesaba una orden de alejamiento de la mujer, han confirmadofuentes de la investigación. El joven se enzarzó en una discusión con los padres de su excompañera, que derivó en una pelea, en el transcurso de la cual el padre de la chica asestó una cuchillada mortal al joven.
El Área de Homicidios de los Mossos d'Esquadra de las Tierras del Ebro ha abierto una investigación para esclarecer los motivos y circunstancias de la agresión, y el juez ha decretado el secreto del sumario.