Veintidós heridos

Queman vivos a diez pasajeros de un autobús en India

Una pelea de tráfico entre dos conductores de autocar termina con el incendio intencionado de uno de los vehículos

NUEVA DELHI Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Diez personas fueron quemadas vivas y otras 22 sufrieron heridas cuando varios individuos incendiaron el autobús en el que viajaban, durante una pelea entre dos conductores de autocares por un atercado de tráfico en Sendhwa, India, han informado los medios locales.

El autobús, de la compañía Ashok Travels, fue incendiado a las 17.00 horas del domingo (11.30 GMT de ayer) en la zona de Sedhav Balmukund, situada en la región central india de Madhya Pradesh, ha dicho la agencia IANS superintendente de Policía R. S. Meena. "Había una pelea entre miembros de las dos compañías de autobuses y uno de los dos grupos incendió el autobús de Ashok Travels. Al menos diez personas fueron asesinadas", ha explicado.

Veintidós personas sufrieron quemaduras, según el oficial, quien ha añadido que las autoridades han recuperado hasta ahora los cadáveres de ocho personas. Los conductores Tarun Soni y Dilip Sharma, han huido tras los hechos.