La pareja disfrutando de su segunda oportunidad. / Europa Press.
ruptura sentimental

Luis Medina rompe por segunda vez con Amanda Hearst

Esta segunda oportunidad para la pareja solo ha durado cuatro meses, hasta que sus protagonistas han decidido poner 'tierra de por medio'

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas, y así ha sido en el caso de la pareja formada por Luis Medina y Amanda Hearst, quienes se dieron una segunda oportunidad el pasado mes de abril para después romper su relación a principios de este agosto. La pareja se dijo "hasta luego" en noviembre del pasado año y, bajo el lema de que "el tiempo lo cura todo", decidieron retomar su historia de amor unos meses más tarde, al parecer, con más ilusión que nunca.

Según cuenta la revista ¡Hola!, Luis y Amanda fueron inseparables en plena Semana Santa, cuando el pequeño de Naty Abascal aprovechó para mostrar las tradiciones y las costumbres de Sevilla a su novia. A ello le siguió una escapada romántica a Marruecos. Por aquel entonces, el noviazgo parecía cada vez más sólido ya que Amanda, que reside en Nueva York, llegó a declarar a la misma revista su posible intención de afincarse en España, donde siempre se ha sentido "como en casa".

Y es que la colaboración de la bisnieta del magnate de la prensa William Randolph Hearst en firmas como la de Rosa Clara ha ocasionado que sus visitas a tierras españolas se hicieran aún más frecuentes de lo que ya eran dada su relación con Luis. Parecía que nada iba a poder con este amor, pero finalmente se acabó a principios de este mes de agosto. Ni terceras personas, ni desgaste. Parece que el motivo de esta segunda ruptura fue el mismo de la primera: la distancia, el mayor obstáculo de esta atractiva pareja.

Por el momento, ambos pasan su verano por separado. Mientras Amanda permanece en la casa familiar de los Hamptons, Luis se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Marbella, donde ha sido visto con semblante serio. El tiempo dirá si es su adiós definitivo.