tras su divorcio

Schwarzenegger, despechado: «Yo sobreviví a María»

El exgobernador de California exhibe una camiseta con el mensaje dirigido a su exmujer

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La confesión de que había tenido un hijo trece años atrás con una de sus empleadas del hogar fue el detonante de su separación, y la bomba que hizo añicos la estampa de familia feliz que siempre habían mostrado.

Quizás sea por vicio o por costumbre, el caso es que Arnold Schwarzenegger sigue acaparando portadas, a pesar de que su faceta de político ha terminado hace ya unos meses y de que sus planes en el cine no terminan de cuajar. Ahora luce músculos en publicaciones que hacen del escándalo su forma de vida, y figura en ellas a cuenta de su divorcio de María Shriver, tras 33 años como pareja y 25 de matrimonio. Una separación que, cuentan quienes les conocen, nada tiene que ver con los sonados desencuentros que las estrellas suelen protagonizar cuando el amor se les acaba.

La web especializada en famosos TMZ ha puesto el grito en el cielo al encontrarse unas imágenes de 'Gobernator' con una indumentaria muy poco apropiada: una camiseta con la frase, a modo de epitafio, 'Yo sobreviví a María'. Y una fecha, la del inicio y el fin de su relación con su exmujer. A Schwarzenegger le cazaron de esta guisa cuando salió a ejercitarse por las playas de Santa Mónica, en California. Tal vez no le quedaba otra limpia, pero el caso es que se enfundó la camiseta en cuestión, un encargo del equipo de su exmujer en noviembre del año pasado como broma en su fiesta de despedida de su cargo como Gobernador. Algo que podría haber pasado inadvertido de no ser porque la fecha original impresa sobre la tela estaba tachada con rotulador negro y reemplazada a mano por el año 1977, cuando la pareja empezó a verse.

El representante del austríaco se ha apresurado en asegurar que no hay maldad en esta acción. No fue más que una broma. "Arnold y María hablan cada día, por lo que no hay que darle importancia. Lo más probable es que él ni siquiera piense en esa camiseta de la forma que lo están haciendo los medios de comunicación". Y ofrece otro dato que recoge el Daily Mail: "su excuñado le acompañaba".