Según la prensa inglesa

La Policía india realiza pruebas de ADN a una niña que podría ser Madeleine

Una turista británica denunció la posible aparición de la pequeña cuando caminaba junto a una pareja que asegura que la menor es su hija

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Madeleine McCann desapareció en 2007 en el Algarve portugués y, cuatro años después, los rumores sobre la posible aparición de la pequeña en una región de la India son cada vez más abundantes en la red. Algunos medios, entre los que se encuentra el ‘Daily Mail’, afirman que se están realizando unas pruebas de ADN que demostrarían si la niña hallada es o no Madeleine McCann.

Al parecer, una turista británica se encontraba en la ciudad de Leh cuando se fijó en una pequeña de unos ocho años que se parecía considerablemente a la menor desaparecida. La mujer lo comentó con otros turistas que se encontraban en el lugar y todos coincidieron en que el parecido era asombroso. Incluso, uno de ellos intentó separar a la niña de la pareja con la que caminaba.

A pesar de que ambos, una mujer francesa y su marido belga, aseguran que la pequeña es hija suya, la Policía de Leh ha iniciado una investigación junto a los detectives privados de la familia McCann y esperan los resultados de las pruebas de ADN, según informa el ‘Daily Mail’.

Clarence Mitchell, portavoz de los McCann, ha declarado según el periódico 'The Sun' que "nuestros investigadores privados son conscientes de los informes que han llegado desde India durante el fin de semana sobre un posible avistamiento de Madeleine. Estamos en contacto con las autoridades del país para conocer los resultados de la pruebas."

En 2007, las fotografías de una turista española situaron a Madeleine en Marruecos. Sin embargo, las posteriores investigaciones descartaron esa posibilidad.