televisión | audiencias

Telecinco explota el filón de Supervivientes antes de la gran final de hoy

El denominado 'Ultima hora' consiguió ser el programa más visto del día con una audiencia de 2.789.000 espectadores

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Sacar agua del pozo hasta que se seque. Esa ha sido la estrategia de Telecinco con el reality Supervivientes, que ha dado de sí para hacer un concurso, un espacio de última hora y un debate. Y todo se ha convertido, en forma de audiencias millonarias, en oro. En vista del éxito, ¿hasta dónde llegará la final de hoy?

Supevivientes: Última hora tiene el nombre mal puesto. En vista de su duración de ayer, 97 minutos, debería llamarse de otra forma. Pero así son las cosas. Este Última hora comenzó como un espacio colado de rondón para luchar con los programas de la noche de los miércoles de Antena 3 y se ha acabado consolidando como la apuesta más segura de mitad de la semana para Telecinco. Ayer fueron 2.789.000 espectadores los que se engancharon a la propuesta, con un 19,1 por ciento de audiencia. No ha sido su mejor cifra, pero cerca le ha andado.

Todo eso a la espera de la gran final de hoy, en la que las finalistas del reality (Rosa Benito, Tatiana Delgado, Rosi y Sonia Monroy) se las verán, ya en España, con la última pruebas, y Telecinco con la última de esas enormes audiencias a las que ya se está acostumbrando. (Más información en laguiatv.com)