accidente en zaragoza

Doce heridos al chocar una furgoneta y un microbús

Dos de ellos permanecen hospitalizados con pronóstico grave

ZARAGOZA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Doce personas han resultado heridas, dos de ellas graves, en un accidente que ha tenido lugar este miércoles en la A-68, a las 9.00 horas. El suceso ha consistido en una colisión entre una furgoneta y un microbús, en el kilómetro 257,500 de la citada vía, a la altura del término municipal de La Joyosa.

Según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en Aragón, diez personas que viajaban en el autobús, de la línea regular de la empresa Agreda que cubre los trayectos entre Sobradiel y Torres de Berrellén, han resultado con heridas leves.

Los heridos graves han sido Mohamed B., viajero del autobús, de 23 años de edad y vecino de Torres de Berrellén, que ha sido trasladado al Hospital Miguel Servet de Zaragoza, y el conductor de la furgoneta implicada, Sergio G.G., de 28 años de edad y con domicilio en Pamplona, que ha sido ingresado en el Hospital Clínico de Zaragoza.

El choque, que ha sido por alcance, se ha producido cuando la furgoneta, que circulaba en sentido a Vinaroz, ha tomado una curva abierta a la izquierda y se ha salido de la vía progresivamente hasta colisionar con el bus que se encontraba recogiendo viajeros en una parada señalizada.