Muere apuñalada por un ladrón en su casa de Jaén
El presunto asesino ha fallecido también tras caer por una ventana del domicilio
JAÉN Actualizado: GuardarUna mujer de 22 años ha muerto apuñalada supuestamente por un delincuente con antecedentes por robo, que después ha fallecido también tras caer por una ventana de la vivienda donde ocurrieron los hechos, en Jaén capital, según han informado a Efe fuentes de la Policía Nacional.
El suceso ha tenido lugar alrededor de las 6.00 horas de hoy en un cuarto piso del numero 10 de la calle Sagrada Familia, donde tras un aviso se personaron agentes de la Policía Nacional. Al no abrir nadie la puerta, los policías se asomaron por una ventana y vieron sangre, por lo que entraron por la fuerza y encontraron a la joven Angela Andrea García, tirada en el suelo muerta.
Ya dentro de la casa oyeron ruidos y al asomarse por la ventana vieron a un joven que se había precipitado al vacío desde una altura de unos cinco pisos, (ya que el edificio tiene una planta baja), aunque no saben si al tratar de esconderse o al intentar huir.
Al principio, la Policía pensó que podría tratarse de un nuevo caso de violencia machista, pero lo descartó tras identificar al joven, Raúl G.R., de 24 años, constatar que tenía distintos antecedentes por robo, y que no era la pareja de la víctima. Además, encontraron una bolsa donde el presunto homicida llevaba el arma, un cuchillo, y varios enseres de la víctima como ropa de ella manchada de sangre. Incluso los vecinos de la víctima no sabían lo que había ocurrido, tan solo aseguraban que habían oído un fuerte golpe.
Los compañeros de la víctima, que trabajaba en un supermercado de capital, se enteraron de lo ocurrido por los medios de comunicación, después de haberla llamado varias veces por teléfono al no presentarse a su puesto de trabajo. El cadáver de la joven fue sacado del domicilio sobre las 11.00, mientras que el caso lo lleva el juzgado de Instrucción número uno de Jaén.